Video | Registrarse en Venezuela Productiva cuesta “Dios y su ayuda”

El proceso puede tardar hasta una hora para que la página cargue exitosamente y así pueda comenzar a hacer el registro

José Rafael Mata | Más de una hora se lleva lograr entrar en la web Venezuela Productiva Automotriz, para registrarse y poder optar por un vehículo a precios solidarios que son ensamblados en nuestro territorio por el gobierno nacional.

Alrededor de las 12 de la madrugada el equipo de  Noticias intentó realizar un registro para verificar los pasos del nuevo programa del gobierno.

El proceso puede tardar hasta una hora para que la página cargue exitosamente y así pueda comenzar a hacer el registro. Ármese de paciencia.

Antes de comenzar debe tener a la mano; El RIF, deben tener una cuenta de correo electrónico Gmail y poseer cuenta en la banca pública (Bco de Venezuela, Bco del Tesoro, Bco Industrial, entre otros), además datos económicos como su ingreso mensual, deudas, pagos de créditos, aguinaldos y vacaciones – en caso de ser empleado dependiente-.

Una vez logra el primer paso de registro; Ingresando su RIF y correo, recibirá en su dirección de correo electrónico un mensaje para verificar que lo llevará de vuelta al a página web. Unos minutos más tarde volverá a recibir un mail con su contraseña. De ahí en adelante lo que resta es aplicar en los formularios -que adjuntamos como ejemplo- los datos personales y de su solicitud. Son cuatro tipos de vehículos que oferta el programa de gobierno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share